Se iniciaron los conversatorios de difusión del EITI

En octubre se llevaron a cabo los dos primeros conversatorios sobre el EITI en Arequipa, que estuvieron a cargo de Nilton Quiñonez, el consultor encargado de realizar el primer Estudio de Tranparencia Regional de Arequipa.

Los primeros grupos que participaron estuvieron compuestos por los representantes de las organizaciones que forman parte de la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza de Arequipa y de diferentes organizaciones juveniles de la región.

En ambas reuniones los participantes participaron activamente con sus preguntas y comentarios. El consultor también recibió de varios de los participantes algunos alcances para que sean considerados en un nuevo estudio de transparencia.

El objetivo de estos conversatorios itinerantes es la difusión del proceso del EITI regional y las principales conclusiones del Primer Estudio de Transparencia Regional (ETR).

Si está interesado en que su organización reciba una charla sobre el EITI, comuníquese con nosotros al correo eitiaqp@gmail.com para atender su solicitud. Los grupos para las charlas deben de estar compuestos por un mínimo de 30 personas.